Hallan una cartera que pertenecía a Araceli

El objeto encontrado ayer a una cuadra de la Villa 9 de Julio, en Villa Ballester, fue reconocido por la propia madre a partir de una inscripción que había en ella y que dice: “Ara la morocha”.

19/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infonews

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

A partir de un rastrillaje con perros, efectivos de la Policía bonaerense encontraron un estuche de cosméticos que correspondía a la joven que se encuentra desaparecida desde el 1 de abril. Dentro del mismo se encontraron más cosas, pero ninguna de ellas sería de Araceli.

Quien reconoció la cartera fue la mamá de la joven y lo hizo gracias a que llevaba la frase “Ara La Morocha”, escrita de puño y letra por la chica ausente.

Más de cien efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local y Departamentales de San Martín y Tres de Febrero, además de la policía motorizada, continúan la búsqueda a 18 días de su último contacto.

En el día de ayer, en la previa a la creación de la Mesa de Coordinación por la aparición de Araceli, el hermano de la joven aseguró a Radio Universidad que la búsqueda “va a seguir hasta el final”.

Araceli tiene 22 años y vive en el barrio el Libertador, en la localidad de San Martín. El domingo 2 de abril por la mañana le envió un mensaje a la mamá para que la espere para desayunar, pero nunca llegó a la casa.