Hallan un hombre asesinado de un tiro en la cabeza

El hallazgo del cuerpo se produjo en el cruce de Faustino Brughetti y Tobago, en un sector de quintas de José C. Paz. Todavía no pudo ser identificada su identidad y los móviles del crimen.

14/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Crónica

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

A raíz de una denuncia anónima al 911, el Comando Patrulla local se acercó al lugar señalado. Una vez allí, pudieron localizar, entre los pastizales y a pocos metros de una quinta, los restos de un hombre de aproximadamente 30 años, que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Barrio Frino (Segunda de José C. Paz) se encuentran investigando el ilícito, que habría sido consumado en la madrugada del lunes. De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, hasta el momento se desconocen tanto la identidad del sujeto fallecido como los móviles del asesinato.

Los habitantes del lugar afirmaron ante los funcionarios de la Justicia que no escucharon detonaciones de armas de fuego. Por tal motivo, se intenta determinar si el fusilamiento del hombre ocurrió en el predio donde apareció el cadáver o en otro lugar y posteriormente trasladado a esa zona.