Hallan muerta a una mujer y sospechan que se trataría de una "mula"

Los investigadores manejan esta hipótesis a raíz del hallazgo de envoltorios de cocaína en el interior del estómago de la mujer. Su cuerpo fue hallado en su casa, en la localidad de José Ingenieros.

14/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

MinutoUno

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Según trascendió, la mujer de nacionalidad boliviana tenía 34 años y fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en avenida General Paz al 600, en el partido de Tres de Febrero, en el límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en el momento del hallazgo, el cuerpo de la mujer se encontraba boca arriba en su cama, no aparentaba tener lesiones físicas y la casa se encontraba en total orden. 

Se realizó una autopsia por orden judicial en la que se determinó que tenía diez envoltorios de cocaína en su estómago. Además, pudieron establecer que había viajado recientemente al norte del país por un problema de salud.

A raíz de este hallazgo, los investigadores trabajan en la hipótesis de que la mujer fue utilizada por narcotraficantes como "mula", como comúnmente se denomina a las personas utilizadas por estas organizaciones delictivas para transportar droga en su interior, lo que implica un alto riesgo para su vida.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 7 del Departamento Judicial de San Martín.