Hallan muerta a la joven que desapareció en Benavídez

Se trata de Luna Marianella Ortiz, de 19 años, que había sido vista por última vez el viernes al salir de su casa para ir a una entrevista de trabajo. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en Don Torcuato. La policía detuvo al joven que estaba con ella.

06/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SM

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Según los investigadores, todo comenzó el viernes cuando la chica salió de su casa en el partido de Tigre para ir hasta un comercio, donde supuestamente estaban buscando a una empleada.

Como la joven no regresó a su vivienda, sus padres realizaron la denuncia por su desaparición esa misma noche en la comisaría de la zona, por lo que se inició una causa por búsqueda de paradero.

Sin embargo, el sábado por la noche la chica apareció muerta en una vivienda de Don Torcuato, junto a un hombre con el que había pasado las últimas horas.

El hombre le contó a los investigadores que había estado con la chica, a quien había conocido circunstancialmente, y que habían consumido drogas y alcohol, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, la joven había fallecido.

La familia de la víctima pidió que se investigue al hombre y cuestionó la investigación.

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Fuenzalida, a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos Conexos al de Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, quien ordenó que se realice una operación de autopsia al cadáver.