Hallan el cadáver de un joven a la vera de las vías en Ingeniero Budge

El cuerpo, correspondiente a una persona de entre 25 y 30 años, apareció en la intersección de la calle Iguazú y el recorrido de Ferrocarril Roca (ramal Haedo – Temperley), en el barrio Olimpo. Presentaba dos impactos de bala en el estómago.

16/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a los primeros datos que arrojó la investigación se descartó la hipótesis del robo y crece la versión de un posible ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona, especialmente el paco.

Según las pesquisas los agresores habrían abordado a la víctima y, sin mediar palabra, le dispararon en dos ocasiones en la zona abdominal. Luego, abandonaron el cuerpo y huyeron.

Por estas horas, la policía busca dar con testigos que permitan reconstruir los hechos y encontrar al culpable de esta causa, caratulada como “homicidio”, que quedó a cargo la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Vecinos denunciaron que se trata del tercer cuerpo hallado sobre la traza del ferrocarril en los últimos meses. Piden mayor seguridad en la zona.