Haedo: detienen a un joven que vendía marihuana desde su casa

El sujeto fue descubierto tras una investigación iniciada a raíz de una denuncia anónima. Quedó implicado por causa por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”.

05/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía Federal que cumplen funciones en la Delegación Morón, en conjunto con la UFI Nº 9, en una vivienda ubicada en la calle Medina al 1200 de la localidad de Haedo.

“Este sujeto vendía al narcomenudeo en el barrio y la gente lo denunció. De ahí vino la rápida investigación policial y su posterior aprehensión”, informaron fuentes judiciales al sitio Primer Plano.

A través del mismo se pudo constatar la actividad ilegal, detener al responsable y secuestrar más de 1,5 kilogramos de marihuana fraccionada y lista para la venta. Además, se incautaron otros elementos de interés como balanzas y elementos de corte.

También se demoró a un sujeto que estaba en el lugar al momento del procedimiento y que habría ido a comprar sustancia, pero que quedó descartado de la investigación.