Habrá internas en el peronismo y una sola candidata mujer

El actual intendente Alberto Descalzo irá a internas con Ariel Basteiro dentro del Frente de Todos. Juntos por el Cambio tendrá boleta única encabezada por Gastón Di Castelnuovo. Sandra Rey será la única candidata mujer e irá con lista vecinal.

25/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Alberto Descalzo encabeza la lista que reúne al PJ local y al Frente Renovador y, en su búsqueda de ser reelecto, deberá enfrentarse en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con Ariel Basteiro, referente kirchnerista, que reúne a representantes del Movimiento Evita, La Cámpora y algunos sindicatos.

La lista de concejales de Descalzo está encabezada por su hijo Pablo Descalzo, Emilse Molina y Alfredo Almeida, en ese orden. En tanto, la lista de Basteiro está integrada en sus primeros tres lugares por Florencia Recalde, Ezequiel Rocchia y Monica Regueriro.

En tanto, el la alianza Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) logró un acuerdo e irá con lista única encabezada por Gastón Di Castelnuovo como precandidato a intendente. Gabriel Pozutto dio marcha atrás en su carrera por la intendencia e irá como candidato a diputado nacional en el puesto 29.

La lista de concejales del macrismo está encabezada por Christian Lanaro, hermano del actual senador provincial Walter Lanaro, seguido de Silvia Valdevenito, militante del espacio de Gabriel Pozutto, y el radical Cristian Meske.

Por su parte, la única candidata a intendente mujer del distrito es la contadora Sandra Rey, conocida por su actividad como empresaria PyME y por ser la presidenta de la Fundación Realizar. A pesar de haber sido tentada por otros espacios, decidió presentarse con lista corta y con propuestas locales. La lista de concejales está encabezada por Marcela Solis, Alberto Salinas y Laura Cotalasso.

Por último, Consenso Federal irá a las linternas con tres listas: una, encabezada por el exconcejal Sergio Crego; la segunda con el actual concejal de Ituzaingó y ex massista Roberto Altarrui; y la tercera, con Osvaldo Marasco.