Habilitaron la nueva red de desagües cloacales en Moreno

La obra integra el Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista y beneficiará a 12.000 vecinos de la localidad del oeste bonaerense.

04/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, acompañó a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández y la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, en la inauguración de la nueva red de desagües cloacales del distrito.

La obra para la Zona 4 de la Cuenca de Las Catonas se encuentra incluida dentro del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, y fue financiada con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Los trabajos fueron ejecutados por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).

Sobre la visita Simone resaltó: “Estamos muy contentos con esta obra, que se realizó con el Comité del Río Reconquista y se la estamos entregando a AySA. Demostramos que el trabajo en conjunto brinda resultados y soluciones muy importantes para los bonaerenses”.

Los trabajos en Moreno comprendieron la instalación de más de 38.000 metros de cañería y casi 3000 conexiones domiciliarias que beneficiarán a 12.000 vecinos. La obra se encontraba paralizada desde el año 2017 y se reactivó durante la pandemia del COVID-19.