Grindetti recorrió una empresa que exporta a latinoamérica

El jefe comunal, Néstor Grindetti, visitó esta mañana la empresa Ledshine, que produce artefactos y espejos con iluminación LED.

08/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

La empresa creció a partir de las inquietudes de Julieta, que necesitaba tener un espejo iluminado con led para dar clases de maquillaje en su casa para ganarse un dinero extraMatías, su pareja, comenzó a trabajar en el artefacto, con tanto éxito, que se empezó a vender de a pares a amigos y conocidos.

Después del éxito, la pareja decidió inscribir la marca y patentó el producto. Hoy, según sus proyecciones, estarían vendiendo unos 400 espejos al mes. "No es casualidad que yo tenga una empresa, porque ese fue mi sueño desde chico", señaló uno de los dueños de la marca, Matías, al portal virtual Lanús Hoy. 

Por su parte, Grindetti señaló que desde la municipalidad se deben acompañar proyectos con tanto "empuje y creatividad", que iniciaron su tarea en el "oeste de nuestro distrito" desde muy abajo y que ahora están "exportando a Latinoamérica con ganas de seguir creciendo y expandiendo su producción con nuevas ideas".

El intendente afirmó: "Nosotros debemos asistirlos en lo que necesiten y vincularlos con inversores y nuevos mercados a través de nuestra Subsecretaria de Desarrollo Económico".