Grindetti inauguró la tercera edición de Lanús Playa

El programa se desarrolla en el Parque Municipal e incluye actividades recreativas, deportivas, culturales y pileta al aire libre.

06/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal, Néstor Grindetti, participó del acto oficial de apertura de la tarcera edición del programa municipal Lanús Playa, que se desarrolla en el Parque Municipal y ofrece actividades recreativas, deportivas, culturales y pileta al aire libre. “Es lo que siempre buscamos que los lugares públicos sean siempre para los vecinos”, manifestó el jefe comunal.

“Estamos muy contentos de la apertura de esta tercera edición que ya está instalada y que a pesar de que ya lo teníamos programado, muchos vecinos nos llamaron pidiendo que se repita”, celebró Grindetti, al tiempo que ponderó que Lanús Playa es un programa “realmente muy completo”.

“Cuando llegamos al gobierno prácticamente no había nada, hicimos canchas para las diversas disciplinas deportivas y ahora estamos con la construcción del microestadio junto con el Sindicato de Empleados de Comercio y ya estamos pensando en pistas sintéticas. También, acabamos de inaugurar las canchas sintéticas de jockey la cancha de fútbol nueva, tenemos los playones y estamos trabajando en la pista de rugby”, manifestó el intendente.

Lanús PlayaEste es el tercer año consecutivo que el Municipio de Lanús desarrolla este programa, que se trata de una propuesta para que los vecinos del distrito puedan disfrutar en familia, rodeados de un ambiente sano, con múltiples actividades, con instalaciones renovadas, espacios para jugar, descansar, bailar y vivir un día con todo.

Lanús Playa se desarrolla en el Parque Municipal Eva Perón de Lanús Este, conocido también como el velódromo, donde cientos de vecinos podrán disfrutar de juegos inflables, metegol, jenga, vóley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico y taller de percusión. Como es habitual, funcionarán el skatepark, las canchas de fútbol playa, beach vóley, hockey, mini rugby, básquet y handball.

También, durante enero y febrero, habrá artistas de circo, clases de baile y de Aqua Gym, el planetario móvil con cuatro funciones y el cine móvil, totalmente gratuitos.