Granados presentó una nueva comisaría en Canning

La oficina cuenta con 21 efectivos y cuatro patrulleros, y fue inaugurada en el marco del Plan Integral de Seguridad implementado por el Gobernador de la Provincia.

14/08/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Junto a varias autoridades provinciales, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, presentó oficialmente una nueva comisaría en la localidad de Canning.

La seccional está compuesta por un equipo de 21 efectivos y equipada con cuatro vehículos para el patrullaje de la zona.

Durante el acto, Granados remarcó la importancia del “fortalecimiento de la prevención en esta zona, para seguir adelante en la lucha constante contra el delito".

"La nueva seccional se pone en funciones en el marco del Plan Integral de Seguridad implementado por el gobernador Daniel Scioli y con ella se busca aumentar la presencia policial en la región”, indicó.

La oficina se encuentra ubicada en la intersección de las calles Barreiro y Dellepiane, donde estuvieron presentes la Diputada Nacional Dulce Granados, el Jefe Comunal interino de Ezeiza, Oscar Cicco; y otras autoridades ministeriales, municipales y policiales.