Gran cierre de las colonias de verano junto a miles de chicos y vecinos

El intendente Juan Zabaleta encabezó el acto de cierre del ciclo de colonias de verano municipales que se desarrollaron en el Polideportivo Municipal durante casi 40 días.

13/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Hurlingham

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Durante el acto, junto a casi 5000 de chicos y vecinos del distrito, el Jefe comunal agradeció a las familias y anunció que el año próximo se extenderán las colonias una semana más: "El año que viene la colonia va a estar desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, sumando una semana más para disfrutar de este Polideportivo que hemos recuperado para los vecinos”.

“Estamos muy orgullosos de nuestras colonias. Fueron casi 40 días con mucha inclusión y todo lo que ellos se merecen, que tiene que ver con un Estado presente”, manifestó Zabaleta y destacó: "Las familias están muy agradecidas porque seguramente muchos de los chicos no han podido tener vacaciones".

Este año el municipio organizó cinco tipos de colonias distintas dirigidas a todas las edades que funcionaron en el Polideportivo: hubo grupos divididos en turnos de niños de 4 a 12 años, personas con discapacidad, jubilados, adolescentes y mayores de 18 años.

Durante las seis semanas se organizaron juegos y actividades deportivas, recreativas y acuáticas para que todos los que formaron parte de las colonias se diviertan y disfruten el verano. Además, hubo clases de gimnasia, zumba y caminatas dirigidas a los padres de los más pequeños.

También se realizaron jornadas salud, con stands de control y aplicación gratuita de vacunas del calendario nacional dirigida a los niños, jóvenes y adultos que concurrieron a las colonias.