Grafiteros pintaron un túnel de la Avenida San Martín

El trabajo fue encomendado por las autoridades locales para darle una nueva cara al pasaje. Lejos de agradarles, los residentes dispararon contra la intervención artística.

12/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

N3F

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La obra estuvo a cargo de los grupos artísticos “Trama” y “3FGraff” y se realizó sobre el túnel de la Avenida San Martín, que atraviesa las vías del ferrocarril y se encontraba descuidado desde hace años.

"Me hubiera gustado algo más tranquilo, algo que te trasmita calma”, comentó uno de los habitantes en las redes sociales, seguido por otros vecinos que se hicieron eco de su reclamo. “La pifiaron con esos dibujos, inentendibles, una lástima”, sostuvo otro.

Pero el diseño no fue el único blanco de las críticas. Los residentes también se mostraron disconformes con el corte que implicó la realización del mural. "En casi todas partes del mundo se trabaja de noche, sin joderle la vida a la gente que quiere trabajar o que sale de trabajar”, lanzó una de ellas.

Los muros hechos por los dos grupos están compuestos de distintas inscripciones pintadas con colores brillantes sobre un fondo de pintura lila.