González Catán: salió de su casa a trabajar y nunca volvió

Se trata de Antonio Ramallo, quien fue visto por última vez el lunes pasado, cuando salió de su vivienda en el barrio Santa Cecilia para ir a trabajar como vendedor ambulante, pero desde entonces nada se sabe de él.

16/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un joven, de 28 años, lleva más de 48 horas desaparecido y su familia encabeza una intensa búsqueda para dar con su paradero en la localidad de González Catán.

El diálogo con SN Online, Vanesa Jeremías, cuñada de Ramallo, contó que salió de su casa en el barrio Santa Cecilia a las 7 de la mañana del 14 de enero, y solía tomarse el colectivo en la intersección de Domingo Scarlatti y Mar Chiquita, pero, según el registro de la tarjeta SUBE, no realizó ningún viaje.

“Se mudó al barrio hace tres meses, así que todos los familiares estamos haciendo la búsqueda ahí, pero hasta ahora no tenemos noticias de él. Tampoco sabemos cuál era su destino porque era vendedor ambulante”, señaló.

Al momento de su desaparición, Ramallo llevaba puesto una bermuda azul, zapatillas negras con detalles en blanco, remera amarilla rayada, campera y gorra roja.

Ante cualquier información, comunicarse con la Comisaría Distrital Sur 1ra. González Catán, donde se radicó la denuncia o con sus familiares al 1134248523/ 1136023976.