González Catán: Vidal visitó el Hospital “Simplemente Evita”

En el marco de la campaña, la mandataria provincial se reunió con los profesionales de la salud y escuchó sus reclamos y sus necesidades.

11/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En la continuidad de las recorridas sorpresivas, La gobernadora bonaerense pasó por La Matanza para visitar el centro de salud en territorio de la candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario.

La visita electoral se dio en el marco del extenso conflicto que protagonizan los trabajadores del sector nucleados en Cicop. De hecho, el martes el gremio se plegó a la protesta impulsada por ATE y CTA Autónoma junto a los judiciales para reclamar aumento salarial.

“Poder escuchar a los jefes de servicio nos sirve no sólo para saber cómo avanzamos sino, sobre todo, qué nos falta. Gracias por su honestidad. Nos queda mucho por construir juntos”, expresó la dirigente en su cuenta de Twitter.





Vidal estuvo acompañada por el ministro de Salud, Andrés Scarsi, una figura cuestionada por los trabajadores respecto a su gestión en el sistema de salud pública en territorio bonaerense.