Golpearon y asaltaron a una mujer en el cementerio de Derqui

La víctima fue a dejar flores en la tumba de su madre cuando los ladrones la atacaron. Aprovecharon cuando estaba arrodillada para agredirla con un cascote. Luego le cortaron la cara y las manos con un vidrio. Escaparon con 300 pesos.

21/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Pilar de Todos

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Como todos los aniversarios Claudia Geraldes se acercó hasta donde descansan los restos de su madre para recordarla. Llevó unas flores para depositarlas. Nunca imaginó la pesadilla que estaba por vivir.

Cuando se inclinó a depositar el ramo, al menos dos delincuentes la atacaron. Uno de ellos tomó una piedra y la golpeó en la cabeza dejándola aturdida. Una vez en el piso, continuaron agrediéndola.

Uno de los malvivientes tomó un florero de una sepultura aledaña, la rompió y comenzó a cortarle la cara y las manos, mientras su cómplice la despojaba de sus pertenencias. Como no llevaba muchas cosas de valor continuaron hiriéndola.

Según relató, la mujer había dejado su auto estacionado a pocos metros de la tumba, sobre una calle interna. Luego del ataque, corrió hasta allí aun conmocionada por lo sucedido y pidió ayuda.

Luego del ataque, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Sanguinetti de Pilar donde le hicieron placas y curaciones.

“Lo que pretendo es que haya seguridad permanente, no una semana y nada más, porque al cementerio va mucha gente grande, y los ladrones los pueden atacar”, manifestó.

Y añadió: “No es el único, por lo que me han contado. Ya hubo más robos en el cementerio de Derqui”.