Golpearon violentamente a un joven que declaró contra 11 policías

El joven agredido es Daniel Mancini, víctima de torturas policiales y testigo clave en la causa que investiga el secuestro y asesinato de Fabián Gorosito en 2010.

16/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El violento ataque fue difundido por la Comisión de Familiares y Víctimas de Gatillo Fácil, desde donde relataron que un grupo de cuatro hombres llegó a la vivienda del joven, tiraron disparos al aire y lo golpearon brutalmente con la parte trasera de un arma.

“Sospechosamente las custodias designadas no estaban en el domicilio de la víctima”, ironizaron desde la entidad e informaron que el testigo tuvo que ser hospitalizado por las heridas que le provocaron.

La causa que lo tiene como declarante clave se inició en 2010, después de que su amigo Fabián Gorosito falleciera durante las torturas que, según denuncian, les propiciaron en la Comisaría Nº6 de Mariano Acosta junto a Mancini y a su hermano.

Los imputados son 11 uniformados que se desempeñaban en la dependencia policial, que enfrentan acusaciones por torturar de los tres chicos y de asesinar a Gorosito.