Golpearon brutalmente a un abuelo para robarle

Los ladrones le abrieron la cabeza con un palo para poder entrar a la vivienda y llevarse un horno eléctrico. El jubilado fue encontrado cinco horas después por un vecino.

09/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La pesadilla del abuelo, de 84 años, comenzó en la madrugada del sábado, cuando dos ladrones rompieron la ventana trasera de su vivienda, en Rincón de Milberg, e ingresaron a la casa. Alertado por los ruidos, el hombre se levantó para ver qué estaba sucediendo y recibió un palazo en la cabeza, que le provocó un corte tan profundo que le comprimió el cerebro.

Según contó uno de sus familiares a SN Online, los sujetos siguieron golpeándolo y lo hicieron recorrer toda la casa en busca de dinero. Furiosos por no encontrar plata, tomaron una cuchilla y le rasgaron varias veces el estómago.

Los delincuentes se encontraron con una bufanda de Uruguay que tenía el abuelo en la vivienda y volvieron a atacarlo violentamente mientras le decían que se tenía que volverse a su país. En medio de la brutal golpiza, abrieron una botella de alcohol y lo obligaron a que la tomara con ellos.

Tras dar vuelta todo, los ladrones ataron al jubilado de pies y manos en el baño y se dieron a la fuga con un horno eléctrico. El hombre consiguió desatarse las manos y se arrastró hasta la puerta para pedir ayuda.

Casi cinco horas más tarde, un vecino que pasaba por la calle lo encontró y llamó a la Policía. La víctima fue llevada al hospital de la zona, en donde se recupera de los golpes.