Golpe al narcotráfico: la Policía incautó más de 163 kilos de marihuana

El cargamento fue decomisado, tras un procedimiento realizado en una vivienda del barrio Las Catonas, en el partido de Moreno.

26/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El hecho se inició cuando la policía intentó identificar a dos hombres que se encontraban en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle 2 de Abril y Mendoza, en mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

Tras la requisa, allanaron la finca y encontraron 155 panes de marihuana escondidos en el interior de la caja de una camioneta Volkswagen Amarok, que dieron un pesaje total de 163 kilos de esa sustancia.

En ese procedimiento, entre otros elementos de interés para la causa, se incautaron tarjetas de crédito, una licencia de conducir y documentación relacionada a uno de los presuntos responsables.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, mientras que el caso interviene el Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo de Néstor Barral, y la Secretaría N° 11 de Lourdes González.