Golpeó a un colectivero para no pagar boleto y fue detenido por la Policía

Los uniformados fueron alertados por los propios pasajeros de la unidad a través del servicio 911, al ver la extrema violencia con que el sujeto golpeaba al conductor.

28/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Un violento episodio ocurrió ayer en la esquina de Colectora 12 de Octubre y Las Magnolias, en Derqui, a bordo de una unidad de la línea 520 y tuvo como víctima al chofer del vehículo, de 45 años.

Pocos metros antes de llegar a esa esquina, un sujeto se subió al colectivo y se fue a sentar sin pagar el boleto. En el momento en que el colectivero lo llamó y le pidió que abonara el pasaje al igual que el resto de los usuarios, comenzó el ataque.

El agresor insultó y amenazó de muerte al trabajador, segundos antes de empezar a golpearlo con sus puños en la espalda. Las persona a bordo, asustadas por lo que ocurría, llamaron a la Policía para pedir que interceda a la unidad.

Los uniformados llegaron al lugar en donde el chofer había frenado el vehículo y detuvieron al hombre de 38 años, oriundo del barrio Boggio. La causa fue caratulada como “Aprehensión por Amenazas” y recayó en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.