Glew: un hombre le disparó a otro porque le derribó la reja de su casa

La víctima, un ciudadano uruguayo identificado como Néstor Rafael Montero Montaldo, habría protagonizado una pelea con un tercer individuo y en ese marco cayeron sobre el portón de la casa de quien, finalmente, empuño el arma para matarlo.

23/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

La desafortunada concatenación de hechos ocurrida en las inmediaciones de las calles Entre Ríos y Tomás Espora, terminó con el ciudadano extranjero internado peleando por su vida en el Hospital Lucio Meléndez en Adrogué.

En tanto su agresor, identificado como Manuel “Pachín” Eduardo, señalado por sus propios vecinos como como vendedor de droga, quedó detenido junto a su pareja, Micaela, de 21 y conocida como Quiqui.

Durante el allanamiento en la vivienda de “Pachín” las autoridades, pertenecientes a la Comisaría 7° de Glew, secuestraron marihuana en pequeña cantidad, un revólver 45 que carecía tanto de marca como de numeración y que tenía cinco municiones en los alvéolos del tambor, y una vaina servida 22 largo.

La causa fue caratulada “Tentativa de homicidio”, y quedó en manos de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.