Gitanos causaron disturbios a la salida de un cumpleaños

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de Salguero y la Costanera, donde un automóvil BMW blanco que salía de la fiesta chocó con un Renault Sandero. Además amenazaron a los periodistas presentes en el lugar.

20/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Un grupo de integrantes de la comunidad gitana protagonizó este lunes un escándalo en Palermo luego de que uno de ellos chocara con su BMW a un Renault Clio y amenazara con un arma de fuego a las personas que se encontraban allí.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que ambos fueron trasladados al hospital Fernández. Uno de los heridos, de 67 años, presenta traumatismo de tórax, y el otro, de 55, traumatismos varios. 

Luego comenzaron a llegar varias personas de la familia y, ante la presencia de los efectivos, un hombre intentó agredir a los periodistas, y se fue a bordo de un Bora a toda velocidad. Más tarde se confirmó que ese auto chocó a 150 metros y su conductor se encontraba alcoholizado.

Aparentemente, lo que buscaba los presentes era evitar la intervención policial ya que dentro del auto que provocó el primer accidente había dos armas, dinero en dólares y joyas.

Fuentes oficiales confirmaron, además, que todos los autos nuevos de la familia gitana tenían las patentes impagas.