Ghi se reunió con Arroyo por la implementación de la Tarjeta Alimentaria en el distrito

El jefe comunal y el ministro de Desarrollo Social mantuvieron un encuentro para ultimar detalles para el operativo que en Morón arrancará el 20 de enero.

14/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para dialogar y ultimar detalles para la implementación de la Tarjeta Alimentaria en el partido, que comenzará a entregarse el 20 de enero.

“Seguimos trabajando convencidos de que revertir la crisis alimentaria es una tarea absolutamente prioritaria”, manifestó Ghi tras el encuentro.

En esa línea, agregó: “Está claro que ese es el compromiso que asumió el Gobierno nacional y juntos, en nuestro caso desde Morón, estamos avanzando en ese camino desde los primeros días de gestión”

Según se precisó, en el caso de Morón, se estima que entre 32 y 33 millones de pesos se sumarán al consumo en comercios de la ciudad. “En nuestro distrito, la Tarjeta no sólo alcanzará a 6.000 familias que hoy sufren hambre, sino que la medida tiene al mismo tiempo el objetivo de reactivar el desarrollo productivo local”, expresó Ghi.

Por su parte, el ministro manifestó: ”Seguimos trabajando junto a los intendentes para implementar la tarjeta alimentaria. Hoy junto a Lucas Ghi ultimamos detalles para el operativo que arranca en Morón el 20 de enero”.