Ghi salió a fiscalizar el cumplimiento de Precios Máximos y Precios Cuidados

El jefe comunal realizó una recorrida por el supermercado Coto de Morón con el fin de controlar el cumplimiento de los programas nacionales.

19/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES


El intendente de Morón, Lucas Ghi junto al jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella acompañaron a los inspectores de la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor y de Inspección General, en una recorrida por el supermercado Coto de Morón con el fin de controlar el cumplimiento de los programas nacionales Precios Cuidados y Precios Máximos. 

Al concluir la recorrida por el establecimiento, el jefe comunal expresó: “Nos propusimos todos los días velar por el estricto cumplimiento del programa Precios Cuidados y Precios Máximos, por eso estamos movilizando a nuestro propio cuerpo de fiscalizadores, tanto de Inspección como de la Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor, porque queremos ser muy rigurosos”. 

“Todos los días vamos a estar supervisando precios, queremos cuidar el bolsillo y la mesa de nuestras familias y queremos ser fieles representantes de los intereses de las y los moronenses”, agregó Ghi. 

Respecto al listado de productos pertenecientes al programa Precios Cuidados, el jefe comunal remarcó “la importancia que tiene a la hora de la elección de cada familia poder optar por estos productos, que son alcanzados por este programa". 

"En total, son alrededor de 800 productos que se han ido incorporado en esta nueva renovación, más productos de carne, frutas y verduras, lácteos y todo eso es importante que las familias de Morón lo sepan, porque sabemos que el esfuerzo que supone llegar a fin de mes es enorme”, recordó el intendente. 

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, el Municipio de Morón llevó adelante controles de Precios Máximos y Precios Cuidados en distintos comercios del partido "con el fin de evitar los sobreprecios y garantizar a la comunidad, el acceso a determinados artículos de primera calidad y necesidad".