Ghi recordó a los caídos y veteranos de Malvinas

El jefe comunal se pronunció a través de sus redes sociales y mostró una foto con la leyenda "Malvinas Argentinas". Asimismo, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, expresó: "No vamos a poder realizar vigilia ni el acto conmemorativo pero vamos a seguir construyendo memoria".

02/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

A través de sus redes sociales, el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, recordó u homenajeó a los veteranos y caídos de Malvinas, al cumplirse el 38º aniversario del inicio de la Guerra.

"Recordamos y homenajeamos a nuestros héroes de Malvinas", expresó el jefe comunal, Lucas Ghi, y mostró una foto en la que se lo ve con un cartel con la imagen de las Islas y la leyenda "Malvinas Argentinas".

En esa línea, agregó: "Un fuerte abrazo a todos ellos, especialmente a los de Morón en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

Otro intendente que se pronunció sobre Malvinas fue Alberto Descalzo, de Ituzaingó. “Este 2 de abril no vamos a poder realizar vigilia ni el acto conmemorativo pero vamos a seguir construyendo memoria", dijo.

Además, y manteniendo el mensaje de quedarse en casa por el aislamiento, el jefe comunal de Ituzaingó: "Te pedimos nos acompañes desde tu casa colgando nuestra bandera celeste y blanca”.