Ghi: “La situación del municipio es extremadamente delicada y el estado de las áreas es calamitoso”

En sus primeros días al frente del municipio, el jefe comunal recorrió distintas áreas municipales junto a funcionarios de su gabinete.

13/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El recientemente asumido intendente de Morón, Lucas Ghi, hizo una recorrida por distintos espacios que corresponden al distrito y alertó que por el “estado calamitoso” de algunas áreas.

“Hoy, junto al Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y otros miembros de mi gabinete recorrimos algunas áreas de gobierno. La situación del municipio es extremadamente delicada y el estado de las áreas es calamitoso”, manifestó Ghi en su cuenta oficial de Twitter.

Según describió el jefe comunal, uno de los puntos de la recorrida fue el obrador ubicado en Morón sur. “Es increíble el estado de abandono de la flota de vehículos municipales, la gran mayoría está inoperable y muchos de ellos son unidades nuevas”, comentó al respecto y agregó: “Desde camionetas sin motor, hasta una flota de patrulleros que dejamos recién estrenados hace cuatro años y hoy están casi desguazados”.

Además, expresó: “Muchos de esos vehículos fuera de servicio hacen que se reduzcan las prestaciones que se le brinda a la comunidad. Y los que no están parados están operando en pésimas condiciones, al punto de poner en riesgo el despeño de las y los trabajadores”.