Ghi acordó con hoteles para alojar personas que deban estar aisladas

El intendente cerró un acuerdo con tres hoteles que pondrán a disposición sus habitaciones en caso de ser necesarias.

25/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal, Lucas Ghi, acordó con tres hoteles que pondrán a disposición sus habitaciones para aquellos casos de pacientes que deban cumplir con las medidas de aislamiento, ya sea por sospecha de coronavirus o por estar infectados pero sin requerir especial atención médica por presentar síntomas leves.

En ese sentido, el jefe comunal precisó: “Estamos haciendo un relevamiento exhaustivo de todo Morón para saber cuál es la infraestructura en materia de alojamiento que está disponible en nuestra ciudad”

“Lo que estamos necesitando poner en práctica en estos días son espacios en donde albergar a personas que tienen la sospecha del virus o que lo contrajeron pero tienen sintomatología leve y no requieren mayores cuidados hospitalarios pero sí es necesario aislarlos para evitar la propagación”, agregó Ghi.

Asimismo, el intendente comentó que están haciendo un relevamiento exhaustivo de todo Morón "para saber cuál es la infraestructura en materia de alojamiento que está disponible en nuestra ciudad”.

“Hemos establecido acuerdos con distintas organizaciones, empresas e instituciones que, con mucha seriedad y compromiso, se han puesto a disposición", contó Ghi.

Y concluyó: "Lo que estamos haciendo en este momento es sistematizar todos esos recursos disponibles, tanto humanos como materiales, para ponerlos al servicio del sistema sanitario y que la población de Morón tenga las respuestas que la circunstancias ameritan”.