Gendarmería allanó Pop Radio mientras entrevistaban a Cristina

Minutos después se supiera que Cristina Fernández de Kirchner iba a estar presente en el programa de Beto Casella, que se emite por "Pop Radio" del grupo Indalo, Gendarmería llevó a cabo un allanamiento que la expresidenta calificó como una intimidación del Gobierno sobre los medios de comunicación.

05/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

“Llego aquí y me encuentro con un allanamiento, un carro de la Gendarmería, Policía de la Ciudad más adelante. Cuando me avisaron antes de salir de casa que la Gendarmería allanaba la radio, pensaba ¿qué hubiera pasado si nuestro gobierno hubiera allanado Radio Mitre por ejemplo?", denunció Cristina apenas empezado el reportaje que le hiciera el periodista Bautista "Beto" Casella.

"En democracia esto nunca se vio", insistió la ex jefa de Estado, quien además señaló que si bien junto a sus colaboradores inmediatos se lo tomaron "en broma" estaba consciente de que "no es ninguna broma".

Asimismo, afirmó que "es una pena", que estén actuando así, "porque Gendarmería era un fuerza con prestigio". Luego la exmandataria contó que desde Cambiemos están "sometiendo"a la Gendarmería al rol de "fuerza de choque del Gobierno" y, también, criticó el ingreso de esa fuerza de seguridad a la Universidad Nacional de Rosario.

El reportaje se pudo escuchar por radio, y observar vía online a partir de una serie de encuentros con comunicadores sociales que ofrece la ex mandataria, en plena campaña electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre.