Gabriela Lasso asumió como coordinadora General del Centro de Documentación Rápida

La flamante funcionaria, vecina del barrio La Colorada, se comprometió a darle un “enfoque social profundo” para que “el derecho de tener el DNI llegue a todos los varelenses”.

05/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

En la mañana de ayer, en el edificio ubicado en la esquina de Camino General Belgrano y Balcarce, se realizó la presentación de la ex concejal de Cambiemos como Coordinadora General del Centro de Documentación Rápida (CDR) de la sede de Cruce Varela.

El nombramiento contó con la presencia de autoridades del RENAPER, como Sebastián Pareja y Ricardo Giacobbe, quienes destacaron “el gran trabajo” que se viene realizando en el CDR, donde “no hay quejas ni problemas por parte de los ciudadanos”.

Uno de los que participó del acto fue el concejal Pablo Alaníz, quien remarcó que la dependencia “debe ser un ejemplo como edificio público, con buena atención al vecino sin importa su ideología, y siguiendo el camino de llevar el estado al barrio, como pide Maria Eugenia Vidal”.

Por su parte, Lasso agradeció la oportunidad y anticipo que viene a “aportar y aprender de todos”. Además, destacó que “el enfoque social será importante” para que “el derecho de tener el DNI llegue a todos los varelenses”.