Futbolístas del ascenso exigen no jugar más los días de semana

El pedido, que nuclea a los clubes de distintas categorías, repercute con mayor incidencia en aquellos que disputan los torneos de la C y la D, donde la actividad es en gran parte amateur. Se quejan de los horarios porque muchos de ellos tienen otros trabajos y porque sus hinchas no pueden asistir a los estadios.

26/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Popular

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En el marco del encuentro futbolístico disputado entre Centro Español y el Deportivo Liniers, por una nueva fecha de la Primera División D, los jugadores de ambas instituciones salieron a la cancha con una bandera que expresaba: “Basta de jugar en la semana, el jugador de ascenso trabaja”.

El reclamo por parte de los dirigentes y jugadores de distintos clubes crece día a día y afecta principalmente a los conjuntos que juegan en las categorías más bajas, y, con menos recursos económicos, que dependen de cada peso para poder desarrollarse normalmente.

Más allá de la disponibilidad de los jugadores, quienes en su mayoría se desempeñan en otros trabajos y deben pedir permiso, lo cierto es que con partidos en la semana los clubes no pueden llenar sus tribunas debido a que, también sus hinchas, no pueden acercarse a la cancha por motivos similares.

En este caso, los planteles de La Topadora del Oeste y El Gallego, evidenciaron el reclamo en un encuentro que tuvo lugar a las 15 horas de este martes en el estadio de Lugano, ubicado en la localidad de Tapiales, La Matanza.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Morón

10:00 | Deportes

El año del Bicho

Lanús

11:59 | Deportes

Sampaoli: Marcone es argentino