Funcionarios compran ropa y perfumería con los fondos municipales

La situación salió a la luz con la aparición de dos tickets que detallan la compra de desodorantes e indumentaria, con la firma de las autoridades del área de Políticas Sociales y de la Secretaría General.

19/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Mientras los vecinos tienen que hacer cada vez más malabares para poder llegar a fin de mes, los funcionarios municipales utilizan el dinero de los contribuyentes comprando productos de uso personal.

Como muestran los tickets, empleados locales compraron un pack de desodorantes para hombre marca Rexona y lo presentaron como si se tratara de un gasto municipal, algo que fue aprobado y firmado por el secretario General de Morón, Leonardo Dartayeta.

En otro de los comprobantes se ve como adquirieron una “chomba pique” por 519 pesos y la volvieron a pasar como gasto público, pero esta vez con la autorización del secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Fernando Cid.

Tanto Dartayeta como Cid fueron puestos en sus cargos por el intendente Ramiro Tagliaferro en el momento de su asunción y son los encargados de administrar la plata que maneja su área.