Fuerte cruce entre Walter Festa y Federico Andahazi

El escritor lanzó una fuerte acusación contra el intendente por el incendio en la Escuela 36 y el jefe comunal salió al cruce.

27/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

A través de la red social Twitter, Federico Andahazi publicó esta tarde un comentario agraviante contra el intendente de Moreno en el que acusa al funcionario de desviar fondos destinados al mantenimiento de las escuelas que le giró la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"Incendio intencional en una escuela de Moreno, bastión del kirchnerista Walter Festa, el mismo que desvió los fondos para el mantenimiento de escuelas que le giró María Eugenia Vidal", lanzó el periodista y apuntó: "Quieren incendiar el país para no ir presos. No van a poder".




Horas más tarde, el intendente respondió a la publicación de Andahzi y le recomendó ver un video en el que muestran obras que se realizaron.

"Como veo que no estás al tanto sobre dónde invertimos el #FondoEducativo, te dejo este breve video que cuenta un poco de todo lo que hicimos", contestó Festa y agregó: "Y si sabés que el incendio fue intencional y conocés quién lo hizo, denuncialo, ya que nosotros también queremos dar con los responsables".