Fueron a buscar un botín, no lo encontraron y mataron a un hombre

Ocurrió en González Catán. Al parecer, los malvivientes habrían actuado a partir de un dato erróneo, el cual sugería que en la casa había una suma importante de dinero.

18/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo en la madrugada del martes en una vivienda ubicada en Tomás Valle al 5700, pero recién fue descubierto en la tarde de ese mismo día por un vecino que, tras llamar en varias ocasiones a la puerta, ingresó a la vivienda por una ventana a la que le faltaban los barrotes.

En ese momento, el testigo halló a la víctima, identificado como Gerardo Medina, de 57 años, en el baño de la propiedad. El cuerpo estaba encerrado en esa habitación, atado de pies y manos, y presentaba contundentes golpes en la cara y en la cabeza.

Según precisó el sitio Web de TN, en el interior de la vivienda, los efectivos que intervinieron encontraron todo revuelto, signo de que los ladrones estuvieron un tiempo prudente buscando algo que finalmente no encontraron. Además, se tomaron el trabajo de cortar con un cuchillo colchones y almohadas, y hasta sacaron de lugar el aire acondicionado.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que los delincuentes actuaron con el dato de que iban a encontrar cierta suma de dinero que aparentemente no existiría.

La causa quedó en manos del fiscal Carlos Arribas, quien ya ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista para identificar a los asesinos.