Frente a la crisis, las Pymes marchan al Congreso

Ocho entidades que nuclean a pequeñas y medianas empresas de todo el país se movilizarán hoy para “solicitar medidas urgentes” para el sector ante la recesión económica.

06/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Miles de Pymes protagonizarán esta mañana una masiva marcha hacia al Congreso para denunciar la crisis que obliga a cerrar 25 empresas cada 24 horas.

A través de un comunicado, desde la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) explicaron que la motivación de la medida es buscar respaldo para que se implementen “medidas urgentes que le permitan afrontar la recesión económica que atraviesa a todos los sectores sin excepción ni tamaño, tanto la industria como el comercio, los servicios y el agro”.

A las 10.30, los empresarios se convocarán frente al palacio legislativo, donde realizarán una foto y una intervención para visibilizar su reclamo. Mientras que a las 11 se dirigirán al edificio anexo para mantener un encuentro con los diputados y las diputadas nacionales donde entregarán un documento con los pedidos.

La actividad es convocada por la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), la Fundación Pro Tejer, Industriales Pymes Argentinos (IPA), la Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones (CAPPITEL), Frente Productivo, Agrupación Ministro José Ber Gelbard, Industriales y Emprendedores Laudatistas (RIEL) y la Central de Entidades de Empresarios Nacionales (CEEN).