Forlenza y Alberto Fernández remarcaron la necesidad de unificar el peronismo para hacer frente al Gobierno

El concejal de Nuevas Huellas habló sobre el momento “de profunda oscuridad” que atraviesa el país y de “la indiferencia de ciertos funcionarios respecto a lo que le ocurre a los vecinos” de Tigre.

05/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En el microestadio de la UTN y junto a decenas de trabajadores del gremio SMATA, el concejal de Nuevas Huellas, Javier Forlenza, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, disertaron sobre la coyuntura política de la Argentina y la actitud que deben tomar los dirigentes para ofrecer una alternativa a las políticas nacionales.

“La realidad es que estamos en un momento de profunda oscuridad en el país y lo que venimos a hacer es un encuentro de formación para alimentar el espíritu que siempre tuvo nuestro movimiento nacional, que apunta justamente a reivindicar los valores de la justicia social”, indicó el edil a SN Online.

Sobre la realidad que viven los residentes del distrito, aseguró que “hay muchas políticas que el actual intendente viene desarrollando, pero que no están teniendo el impacto que la comunidad espera”, como consecuencia de “la indiferencia de ciertos funcionarios” locales.

Forlenza remarcó que “el único límite es Macri” a la hora de pensar un espacio político opositor e hizo hincapié sobre poner en marcha “un trabajo que permita que en el 2019 volvamos a tener un presidente peronista”.

Respecto a este punto, Alberto Fernández consideró que “en un momento donde el trabajo se precariza y el desempleo aumenta, el rol del movimiento obrero es central”, sobre todo con “un Gobierno muy despreocupado por las necesidades de quienes trabajan”.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que “los tiempos que vienen son difíciles” y que las alianzas que se formen “no tienen que ser a costa de dividir la oposición” para evitar “trabajar a favor de Macri”.

El próximo 20 de octubre, a las 12, el Frente Sindical para el Modelo Nacional convocó a una misa en la Basílica de Luján en defensa del pan, el trabajo y la paz social.