Forlenza visitó una biblioteca a punto de ser desalojada y apuntó contra Zamora

El concejal de Unidad Ciudadana de Tigre le reclamó al intendente municipal que les otorgue el subsidio que le solicitaron para evitar que el espacio cultural con más de 20 años en el barrio, deje de funcionar en los próximos días.

20/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El edil de Unidad Ciudadana, Javier Forlenza, estuvo este martes junto a los integrantes de la biblioteca José Ingenieros, un espacio social y cultural, que funciona desde hace más de 20 años en Don Torcuato y que recibe diariamente a decenas de chicos.

"El 30 de junio van a ser desalojados si el intendente municipal, Julio Zamora, no hace nada con el subsidio que le han solicitado", indicó el concejal a SN Online, y remarcó: "Salvar a la biblioteca es inclusión social".

El lugar brinda talleres gratuitos para toda la comunidad y es un punto de consulta de cientos de estudiantes, que se acercan después de la escuela para aprovechar los libros y la conexión a internet gratuita que les brindan.

"Existen muchos casos en que los chicos tienen la computadora, pero no cuentan con el wifi en su casa para poder hacer las tareas", sostuvo Forlenza.