Forlenza ratificó su deseo de competir por la intendencia en las elecciones

El concejal de Unidad Ciudadana confirmó sus ganas de ponerse al frente de la lista local y aseguró que al gobierno distrital le falta “liderazgo, planificación y por sobre todo una mirada de futuro”.

06/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

A pocos días del cierre de listas, el concejal Javier Forlenza se mostró seguro respecto de su candidatura a intendente. “Desde nuestro lugar queremos representar los sueños de todos los tigrenses, para que eso sea posible estamos dispuestos a competir y que la sociedad elija quien debe estar frente al ejecutivo municipal”, señaló.

En esa línea destacó la autonomía fiscal del distrito y consideró que eso debe “reflejarse en las políticas públicas que se llevan adelante. Para eso hace falta liderazgo, planificación y por sobre todo una mirada de futuro”.

Por último, aseguró que “un proyecto político no es la reelección de un dirigente, sino la representación de las demandadas que la sociedad necesita que encaremos desde la política”. “No hay que convocar solo en los momentos electorales, la ciudadanía necesita del estado y de los dirigentes todo el año”, sentenció.