Forlenza: “Hay que apostar a la unidad del peronismo”

El dirigente de Nuevas Huellas, que participará de la contienda en octubre desde Unidad Ciudadana al conseguir posicionarse como minoría con su lista, habló sobre el presente del peronismo de cara a las elecciones de octubre y celebró que varios candidatos se sumen a las filas de la ex presidenta.

30/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES


Con 20.925 votos en las PASO, el espacio conformado por vecinos y que encabeza Javier Forlenza logró acomodarse para seguir dando batalla en octubre, sumándose a la lista ganadora de la interna kirchnerista.

De cara a las elecciones y con un presente movido del peronismo, el dirigente de Nuevas Huellas analizó el panorama actual: “Nosotros nos estamos preparando para octubre con una expectativa enorme. Queremos que gane Cristina en todo el país, claramente, en la provincia de Buenos Aires y en nuestra patria chica, que es Tigre”.

En ese sentido, se refirió al resultado obtenido por su espacio en las Primarias al asegurar que quedaron posicionados en “un escenario de mucha responsabilidad para discutir no solo el futuro de Tigre, sino también el presente”. “Es nuestro deber poner en debate qué le vamos a ofrecer a los vecinos a partir de que entremos dentro del organismo legislativo”, sostuvo a SN Online.

Por último, respecto a la actualidad del peronismo, tras el bajo porcentaje obtenido por el frente Cumplir, Forlenza celebró que los candidatos de Florencio Randazzo vayan migrando para Unidad Ciudadana”, al sostener que “hay que apostar a la unidad”.

“Todo aquel dirigente que venga de ese espacio será muy bienvenido porque nosotros lo que creemos es que el peronismo se tiene que renovar y hay que ampliar la base de representación”, concluyó.