Fondo de Infraestructura Municipal: “Nos permite pensar en la pospandemia”, afirmó Descalzo

El jefe comunal participó de la videoconferencia en la que el gobernador, Axel Kicillof, y varios intendentes, acordaron convenios para obras de infraestructura en los municipios.

16/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participó de la videoconferencia en la que gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Azel Kicillof, encabezó parta sellar convenios para obras de infraestructura municipal (FIM) con varios municipios bonaerenses. “El Fondo de Infraestructura Municipal nos permite pensar en la pospandemia”, afirmó el alcalde.

En ese sentido, Descalzo señaló: “Cuando decían que venía esta pandemia, que desconocíamos, nos decían que nos iba a pasar por encima. Sin embargo, la inversión nacional, provincial y municipal, hizo que la estemos enfrentando lo mejor posible”.

“Merecemos felicitarnos mutuamente todos, estar contentos y estar alegres de haber organizado la Salud de la Provincia y, en el caso del Conurbano, donde se abrieron hospitales, se agrandaron, se trajo aparatología, es bueno reconocer ese trabajo entre todos”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, destacó “la unidad” y el trabajo en conjunto “para enfrentar esta problemática tan difícil que nos tocó y que puso tan para arriba al mundo”. “Esto demuestra un Estado presente y es lo que quieren las vecinas y vecinos, más allá de que estemos a veces cansados del COVID-19, y fatigados por el cansancio de los encierros”, aseguró.

Para cerrar, manifestó: “Está bueno reflejar lo que estamos haciendo, además de atender el COVID-19 y esta pandemia que nos aflige a todos. Todos los que estamos acá pensamos en este efecto multiplicador que hace la obra pública hacia la población y, en particular, incentiva a los sectores privados a participar en muchas de estas obras”.