Flybondi reprogramará más de 70 vuelos por inconvenientes judiciales

La empresa tuvo que cancelar las rutas que van y vuelven a Corrientes y Jujuy hasta fines de marzo, cuando se espera que la Justicia defina si le permite o no realizar más de tres despegues diarios desde el aeropuerto de El Palomar.

12/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La noticia fue comunicada por mail a los pasajeros que volaban con destino a Corrientes y Jujuy, que tendrán la opción de pedir la devolución total del dinero o esperar una reprogramación para después del 28 de marzo.

Según confirmó la empresa a La Nación, unos 72 vuelos deberán ser reprogramados, ya que actualmente la aerolínea sólo está autorizada a realizar tres despegues diarios desde esa terminal.

La situación judicial para Flybondi se complicó aún más después de que la jueza a cargo de la causa, Martina Forns, decidiera renunciar por la “violencia moral” del abogado que representa a una organización vecinal de Morón, Lucas Marisi.

“He tomado conocimiento que el letrado Dr. Lucas Marisi me ha acusado directamente y públicamente del delito de prevaricato en el canal Crónica TV", detalló la magistrada al presentar su apartamiento del caso.