Flybondi podría dejar de operar en el país en diciembre

Así lo anunciaron desde la Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA). Al mismo tiempo, denunciaron 450 despidos causados por el la suspensión de Avianca por 6 meses.

11/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En declaraciones a Radio Del Plata, el responsable de Prensa y Difusión de la organización gremial, Marcelo Uhrich, informó que la “low cost” que opera desde el Aeropuerto de El Palomar “pierde 3 millones de dólares por mes” y esto llevaría a la empresa a dejar de volar antes de fin de año.

Según precisó, los empresarios que trajeron la aerolínea al país “invirtieron mas de 70 millones de dólares y los perdieron” y aseguró que “ya no pondrían más dinero para esta aventura”.

“No solamente no ganaron el mercado sino que son el desastre de la aviación mundial. Han tenido mil incidentes en el término de un año. En otro lugar del mundo no estarían volando ya le hubieran quitado los permisos de vuelo a esta compaña”, remarcó Uhrich respecto al desempeño de Flybondi.





Por otro lado, sobre el caso Avianca, explicó que la firma “deja de operar supuestamente por seis meses” pero, desde su punto de vista “va a ser muy difícil que vuelva a iniciar operaciones” porque “avión que se va del país, difícilmente vuelva”

Por último, lamentó: ”Son 450 compañeros los que se quedan sin trabajo debido a esta medida”.