Zabaleta: “Esta tiene que ser la campaña de la no campaña”

El jefe comunal presentó el proyecto de ampliación del nuevo Parque Industrial Municipal.

03/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Rodeado de empresarios y trabajadores, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta presentó el proyecto de ampliación del nuevo Parque Industrial Municipal que pasará de tener 14 a 54 hectáreas. El mandatario resaltó el trabajo en equipo y la generación de empleo como prioridades para el desarrollo del distrito, la importancia de fortalecer las pequeñas y medianas empresas, y fomentar la producción y exportación.

“Yo pretendo seguir cuidando a mis vecinas ya mis vecinos los cuatro años que vienen, en la cercanía, charlando, conversando, caminando mucho. Esta tiene que ser 'la campaña de la no campaña', no tanto papelito, no tanto escenario, no tanto discurso y más estar al lado de los que invierten, generan trabajo y además le dan trabajo a quienes viven en los barrios de mi distrito ”, apuntó Zabaleta enfatizando que la economía está dando señales concretas de una generación de empleo. “Hablar de 10.000 puestos de trabajo en el distrito que va a generar esta obra es un antes y un después de Hurlingham”, agregó.

El nuevo parque, emplazado estratégicamente sobre una de las entradas al distrito en el kilómetro 17 de la Autopista Camino del Buen Ayre, permitirá la radicación de más de 100 nuevas empresas a las que el municipio otorgará beneficios impositivos como una tasa de habilitación del 0% , lo que les permitirá iniciar sus operaciones en un entorno fiscal favorable y estimulante.

El intendente resaltó que esta iniciativa es fundamental para una economía en crecimiento, gracias al trabajo conjunto con el candidato a presidente, Sergio Massa. En relación, dijo: “Massa es un dirigente que conoce como nadie el Estado Nacional, que tiene y que ha tenido la convicción y el coraje de hacerse cargo de la economía Argentina y a la par nos acompañaba a los intendentes, a mí como intendente y a los empresarios que también están aquí para poder seguir fortaleciendo su pequeña y mediana empresa, para poder seguir mejorando su producción, para poder seguir exportando más, ese es el camino. Es la Argentina de la producción, es la Argentina del trabajo, es una fórmula y es un camino que nos conduce a gobernar para las mayorías”.

Además, Zabaleta hizo hincapié en su compromiso con la educación y la Universidad Pública de Hurlingham. Mencionó con orgullo el crecimiento de la misma en su distrito, que pasó de ser un proyecto con solo dos hojas de papel en 2013 a contar con 38,000 alumnos en la actualidad. Zabaleta subrayó que este logro refleja el enfoque en brindar oportunidades de educación a los habitantes del municipio y la región.

Por otra parte, el mandatario hizo referencia a la importancia de la seguridad ciudadana en su plan de gobierno: “Yo gobernando cuido a mis vecinos, cuido a mis vecinas, los cuido en todo sentido, desde que puedan tener un empleo hasta que puedan cuidarlo, hasta que puedan tener un mejor Sistema de Salud Pública, y también una cámara y una alarma, que los chicos tengan una aplicación de Escuela Segura, el desafío de gobernar en esta etapa es cuidar y yo voy a seguir cuidando a mis vecinas y vecinos”.

Estuvieron presentes en la jornada el presidente de la UNAJE (Unión Nacional de Jóvenes Empresarios), Miguel Ippolito; el presidente de la Unión Industrial de Hurlingham, Matías Matiazzo y el CEO de Peabody, Dante Cho, entre otros empresarios de la región, además de trabajadores y concejales del distrito.