Zabaleta asistió a los bomberos en el incendio de una escuela

La Escuela Técnica N° 3 sufrió un incendio que provocó la evacuación del edificio y el jefe comunal, que estaba en la zona, auxilió a uno de los chicos llevándolo en su auto al hospital más cercano.

18/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Escuela Técnica N° 3 Víctor Mercante, del municipio de Hurlingham, ubicada en José de Andonaegui y Padre Torello, debió ser evacuada por completo a raíz de un cortocircuito que provocó un incendio. Presente en la zona en su primer día de vuelta a la Intendencia tras la licencia para asumir al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta acudió al lugar para brindar su ayuda.

En comunicación con medios locales, los vecinos que fueron testigos del hecho manifestaron que el jefe comunal cargó en su propio vehículo a uno de los alumnos que había estado expuesto al siniestro y lo trasladó a un centro de salud para que el personal lo atendiera rápidamente.

Según informaron, el fuego fue controlado por un auxiliar de la institución que pudo combatirlo con un matafuegos antes de que arribaran bomberos y ambulancias. Además, cuatro alumnos debieron ser derivados al Hospital San Bernardino por control, dado que estuvieron expuestos a la inhalación de humo. Trabajaron policías, bomberos del Distrito, el servicio de emergencia 107 y personal de Defensa Civil.

En tanto, desde la escuela explicaron que electricistas del Consejo Escolar se encontraban trabajando para prevenir que vuelva a ocurrir una situación similar.