Violó la restricción perimetral y asesinó a su esposa

Tras matar a su pareja, el homicida se presentó en la comisaría de la zona y confesó el hecho. El asesinato se habría concretado frente a los hijos de la pareja, una adolescente de 19 años y un niño de 10.

22/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Una mujer de 39 años, identificada como Karina Elizabeth Alonso, fue asesinada el miércoles de varias puñaladas en su casa del barrio San Nicolás  y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tenía una restricción perimetral.

Luego de consumar el crimen, Sergio Omar Giola, de 44 años, se presentó en la seccional segunda de ese distrito y confesó que había matado con un cuchillo a su esposa.

Tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, Giola quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela.

En tanto, tras tomar conocimiento del lamentable y trágico hecho, la municipalidad de Florencio Varela, a través de la subsecretaría de seguridad puso a disposición el equipo interdisciplinario de profesionales para asistir y contener a los hijos de Alonso.

“Lamentamos profundamente lo que sucedió, desde un primer momento estamos acompañando a la familia que es lo importante ahora. La victima tiene una hija de 19 años y un menor de 10 a quienes vamos a brindar toda la contención que necesiten”, señaló el intendente a cargo, Andrés Watson.