Una mujer de 89 años mató a puñaladas a su hermana de 81

La acusada fue hallada dentro de su casa con un cuchillo en una mano y manchas de sangre. El sobrino de las dos mujeres fue el que las encontró.

17/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Una mujer, identificada como María Berta Solís, fue detenida por el crimen de su hermana Lidia Beatriz Solís, en una casa ubicada en Leandro N. Alem al 500, en Florencio Varela

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 12.40. Según informaron fuentes policiales a Télam, cuando el sobrino de las mujeres entró a la cocina de la casa, vio que María Berta tenía una de sus manos ensangrentadas y, en la otra, un cuchillo. Al lado de ella estaba sentada en una silla Lidia con varias puñaladas en todo el cuerpo. 

El sobrino llamó al 911 y cuando la ambulancia llegó al lugar, los médicos constataron que la mujer ya no tenía signos vitales. En tanto, su hermana fue trasladada a un nosocomio de la zona por los cortes que tenía en la mano, y luego llevada a la Comisaría 1° de Florencio Varela donde quedó detenida.

Interviene la fiscal Vanesa Maiola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Florencio Varela.