Pablo Moyano anunció un paro para el 30 abril

Se trata de una medida de fuerza convocada por el sindicalismo opositor. Desde el gremio de Camioneros intentarían convencer a los colectiveros y ferroviarios para sumarse al paro.

11/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El sindicalismo liderado por Hugo Moyano anunció este jueves un paro nacional del que participarán la Multisectorial 21F, las dos CTA, movimientos sociales y de izquierda.

"Hoy va a ser una jornada muy importante, donde un importante sector del movimiento obrero va a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo de las políticas económicas del gobierno que está despedazando el trabajo argentino", aseguró uno de los líderes del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, desde un video que circula en las redes.



En tanto, Hugo Moyano inició gestiones para sumar a la medida a los gremios del transporte -entre los que están la UTA, de Roberto Fernández, y los maquinistas de La Fraternidad, encabezados por Omar Maturano- , quienes este miércoles confirmaron su propia medida de fuerza para el 1° de Mayo en protesta contra el impuesto a las Ganancias.