Macri se reúne con Vidal y candidatos a intendentes de Cambiemos

El encuentro será este mediodía en la quinta de Olivos, donde comenzarán a delinear la campaña política de cara a la Provincia y los principales distritos del Conurbano.

12/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal compartirán un asado junto a un grupo de dirigentes que competirá en los partidos de la provincia de Buenos Aires gobernados por el peronismo.

Se trata de una suerte de bendición del Presidente para que los candidatos de cada uno de los 66 municipios en la mira "tengan visibilidad". "La idea es mantener el resultado de 2017 en las PASO, y salir a conquistar votantes entre septiembre y octubre", señaló a Infobae uno de los referentes de la "mesa chica" provincial.

Las encuestas que manejan en el gabinete bonaerense marcan una diferencia de 5 puntos en favor de Cristina Kirchner. Al no haber ballotage en el distrito, una derrota de Vidal -por más mínima que sea- significaría el fin de su gobernación y anticiparía un escenario complicado para Macri.

Por ello, ayer trascendió que el Gobierno nacional eliminaría las listas colectoras, algo que el peronismo había adelantado que podría utilizar en la Provincia, como un gesto a la Gobernadora.