Intentó evitar una pelea callejera y lo degollaron con el filo de una botella

El sangriento episodio ocurrió en la mañana de este viernes en el Camino General Belgrano al 5600, cuando el joven, identificado como Giuliano Buque, de 21 años, intervino en una violenta discusión entre un “trapito” y el asesino, un conductor de una grúa.

29/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a fuentes policiales, el conflicto se habría iniciado porque el chofer del remolque se negó a abonarle al cuidacoches una tarifa por su trabajo. En ese momento, Buque, que era testigo de la reyerta, decidió interferir para evitar que todo se agravara.

Lejos de lograr su cometido y por motivos que aún son materia de investigación, el muchacho fue atacado con una botella rota por el conductor, quien luego se dio a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron al diario Crónica que la infortunada víctima murió desangrada en el lugar a raíz del profundo corte que recibió en el cuello.

Efectivos de la comisaría 3° de Florencio Varela realizan por estas horas diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del crimen.

Interviene en la causa, caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N°5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.