Finocchiaro estuvo de campaña en Ramos Mejía

El ministro de Educación de La Nación compartió una charla con vecinos quienes le expresaron su preocupación por la inseguridad en la zona. Desde allí, ratificó su candidatura a intendente de La Matanza.

11/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A pesar de la falta de acuerdo salarial y el conflicto que esto conlleva con los docentes de la provincia de Buenos Aires y de otras regiones del país, Alejandro Finocchiaro visitó este miércoles la casa de Mirta en Ramos Mejía, donde mantuvo una charla con vecinos del barrio y continuó con su campaña de cara a octubre.

Aprovechando la presencia de Florencia Arietto, asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación, los habitantes de la zona le manifestaron los constantes episodios delictivos que sufren y pidieron que se tomen medidas para mejorar la seguridad, como son la colocación de cámaras y luminarias, y el aumento del recorrido policial.

“Los matanceros merecen servicios eficientes. Estamos tomando nota de los principales problemas para dar respuestas específicas a cada problemática”, destacó luego de la reunión, el funcionario de Cambiemos que aspira a ser el jefe comunal a partir de diciembre próximo.