“Es una gran medida que impacta en el bolsillo de la gente”, dijo Waston tras el primer día de entrega de las tarjetas AlimentAR

El jefe comunal de Florencio Varela supervisó el operativo que se lleva adelante en la Sociedad de Fomento “9 de Julio” y continuará hasta el 14 de febrero.

04/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Florencio Varela supervisó el operativo que se lleva adelante en la Sociedad de Fomento “9 de Julio” y continuará hasta el 14 de febrero.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Wastoin, estuvo presente en el inició del operativo de entrega de tarjetas AlimentAR en el distrito, que se desarrolla en la Sociedad de Fomento “9 de Julio”, ubicada en calle Italia N°135 entre Bocuzzi y Mitre, y se extenderá hasta el viernes 14 de enero.

“Es una gran medida la que ha tomado el presidente de la Nación Alberto Fernández y que impacta directamente en el bolsillo de la gente”, aseguró el jefe comunal, al supervisar la primera jornada de entregas en Florencio Varela.

Asimismo, agregó que se trata de “paliar una primera necesidad que es que la gente coma bien, no solamente teniendo la tarjeta para poder comprar los alimentos sino también mediante el asesoramiento de nutricionistas que se realizará sobre el programa”.

“Tenemos una Argentina rica en alimentos y es una incongruencia que falte comida. Por eso vamos a seguir trabajando en conjunto con la nación, la provincia y el municipio para volver a ponernos de pie”, sostuvo.

Por otro lado, hizo hincapié en otra de las ventajas que posibilita la iniciativa: contribuir a reactivar el mercado interno, al realizar las compras en comercios adheridos del distrito.

En este sentido, expresó: “Apelamos a la responsabilidad de los comerciantes, que sabemos que la tienen, y sabemos de su solidaridad también, para que tengan los precios como corresponden. De todas maneras, el Municipio ya está haciendo los controles pertinentes”.